Persianas Massalfassar

Por cerrajerosmassalfassar.com
0 Flares 0 Flares ×

En persianas Massalfassar realizamos reparaciones e instalaciones de todo tipo de persianas. Si usted desea ponerse en contacto con nosotros para pedirnos información o presupuesto acerca de cualquier persiana doméstica e industrial sepa que puede hacerlo a través del teléfono que aparece en esta página.

Desde persianas Massalfassar queremos proporcionarle información útil sobre las típicas dudas que suelen acechar a personas que no están vinculadas directamente con el sector. En las siguientes líneas le mostramos varias de las más usuales.

Estoy barajando la posibilidad de instalar un motor en mis persianas pero no sé si puede hacerse esto sin tener que cambiarlas ¿Me podrían ayudar? ¿Qué he de tener en cuenta si quiero instalar motores en las persianas?

En persianas Massalfassar estamos acostumbrados a instalar motores en todo tipo de persianas y no se preocupe porque no necesita sustituir su vieja persiana por una nueva para poder motorizarla. Lo primero que ha de tener en cuenta es el peso, las medidas de cada una de sus persianas y el tipo de lamas que llevan. Después, los expertos de persianas Massalfassar solemos explicar a nuestros clientes los diferentes tipos de accionamientos para que ellos elijan el que mejor se ajusta a sus necesidades y es que, puede escoger desde accionar sus persianas motorizadas mediante un interruptor hasta acoplar un programador o un sensor de luz para que ellas mismas bajen cuando nosotros ‘les digamos’. En persianas Massalfassar recomendamos la instalación del sensor de luz o del programador cuando nuestros clientes tienen como objetivo optimizar la energía de sus hogares o negocios.

¿Puedo instalar yo misma una persiana? Así, me ahorro un buen dinero…

Puede comprobar de primera mano que el servicio de instalación de persianas Massalfassar es muy económico y le aconsejamos que acuda a profesionales para tal menester porque si usted se pone a colocar la persiana y en el proceso daña algún componente de la misma, la garantía no le va a cubrir nada. Vamos, que corre el peligro de tener que comprar otra persiana nueva y su intención de ahorrar unos euros le puede salir carísima.

0 Flares Facebook 0 Google+ 0 Twitter 0 0 Flares ×